Patricio Recabarren respondió a la acusación realizada por su hermana Camila Recabarren, y negó haber agredido a la modelo.
Cabe recordar que, a través de diversas publicaciones en sus historias de Istagram, la exchica reality, entre lágrimas, reveló haber sido golpeada.
"Cuando tu 'hermano' te golpea y asfixia gratuitamente. Nos vemos en la fiscalía", escribió la mujer.
Posteriormente, expuso las lesiones sufridas producto de los forcejeos con su hermano.
"Como siempre, estaré bien. Tengo paz y tranquilidad a diario junto a mi hija y mi ciranza dedicada al mil. Soy una mujer independiente de mis 15 años. Trabajadora y cumpliendo siempre todos mis sueños y metas. Sin excesos y deportista. Ya no dejaré que nada ni nadie nunca más me haga daño, ni pase mis límites. Nunca más me quedaré callada. Y seguiré, nunca pararé", expresó Recabarren.
"Nunca te quedes callada por favor, ni aguantes nada. Aunque no te crean, hay una sola verdad y es el amor y respeto ante todo", prosiguió la exMiss Chile, quien envió un mensaje de concientización sobre la violencia de género.
"No soy capaz de golpear a alguien"
Ante la acusación de la modelo, Patricio Recabarren se defendió asegurando estar viviendo en Estados Unidos y no haber viajado Chile en los últimos ocho años.
¡Me hice famoso sin hacer nada! No sé si reír o llorar. Para el que me conoce, no voy a Chile hace casi 8 años”, escribió el hombre mediante la misma plataforma.
"Y es más, el que me conoce bien, (sabe que) no soy ni capaz de aplastar una hormiga y menos golpear a alguien. ¡Tengan cuidado con las redes! ¡Que dan para mucho!", argumentó.