Rumer Willis, hija mayor del reconocido actor Bruce Willis, entregó nuevos detalles sobre el actual estado de salud de su padre.
Cabe recordar que el protagonista de "Duro de Matar" fue diagnosticado con demencia frontotemporal en 2022 y sus cercanos aseguraron que incluso había perdido la capacidad de hablar.
Es más, a principios de noviembre de 2023, medios internacionales confirmaron que el artista ya no reconocería a Demi Moore, actriz con la que estuvo casado por cerca de 13 años y tuvo tres hijas.
Sin embargo, en entrevista con la revista People, la hija del actor afirmó que "está muy bien" y que "hay esperanzas" sobre su tratamiento.
"Lo está haciendo muy bien (…) Tuve la oportunidad de visitarlo, lo cual fue un encuentro muy agradable. Fue muy bonito verlo con mi hija y simplemente ir a darle amor", relató.
La demencia frontotemporal es una enfermedad causada por un grupo de trastornos que gradualmente dañan los lóbulos frontal y temporal del cerebro, provocando alteraciones en el pensamiento y la conducta.
"Creo que, para mí, a través de esta experiencia, lo que ha sido tan increíble es que mi papá es tan querido, y eso ha sido tan evidente en la transparencia con la que hemos estado compartiendo", expresó Rumer Willis.