A través de redes sociales, el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, publico un registro que ha causado preocupación entre los usuarios. El joven aparece con un aspecto notablemente deteriorado.
Por medio de una transmisión en directo, Camilo Blanes, se mostró a sus seguidores con los dientes dañados, su rostro quemado, el cabello maltratado y hablando diversas incoherencias.
Luego de los múltiples comentarios, decidió borrar la publicación en la que argumentó su transición de género y se presentó como Sheyla Devil. "Hola. Escuchen. Miren, sí yo soy la hija, la mujer, la hija de Camilo Sesto, ¿ok? Debes tener mucho cuidado (…) y si crees que no es así, si eres gracioso, eres un chiste", dijo Camilo Blanes.
Hace unos meses Blanes habría comenzado un proceso de cambio de sexo por lo que se hacia llamar sheyla devil
Según consignó La Vanguardia, la madre de Camilo Blanes, Lourder Ornelas, detalló que, "vive en un total descontrol que incluye medicación sin supervisión médica, sustancias ilegales y amistades que no le convienen".
Asimismo, manifestó su preocupación por su -ahora- hija, dado que aseguró que un hombre violento le suministra drogas, “por eso Camilo no levanta la cabeza, ¿por qué?, porque él le suministra la droga y no lo deja sin droga, y le dije ‘cuidado’, yo no voy a dejar que acabes con mi hijo, porque cada día para mí es una sorpresa saber que está vivo, si está bien".