El hijo mayor de la presentadora de televisión, Diana Bolocco, Pedro Cisternas, de 25 años de edad, se ha convertido en un reconocido influencer por crear contenido relacionado con una vida saludable en redes sociales.
Pedro suele compartir en su Instagram videos en donde relata y muestra lo que hace en su día a día con mensajes de empoderamiento y la importancia del deporte.
En este contexto, el joven llamó la atención este fin de semana tras compartir un registro en donde presentó a su polola, Rafaela. "Me vine a la casa de esta señorita, Rafaela, mi polola, porque nos íbamos a comer", señaló Pedro a sus seguidores.
Agregó que, "nos fuimos a una parrillada japonesa en Barrio Italia que estaba tremenda. De postre obvio que helado. Me fui un rato a su casa y luego me fui a la mía".
Rafaela Viera es una terapeuta en salud menta y coach personal reconocida en sus redes sociales en donde cuenta con más de 25 mil seguidores en Instagram.
Además, es la fundadora y coach de "Somos Maia", una organización dedicada a "coaching de empoderamiento, propósito y valor personal".