Hace tres meses, Daniel Fuenzalida, a propósito de su mala suerte en el amor, habló en profundidad sobre el futuro de su vida amorosa, revelando que no descartaba contraer matrimonio nuevamente, pero que la afortunada debía cumplir un único requisito: tener más de 40 años.
Para sorpresa de muchos, el flamante animador de "El Medio Día" empezó a compartir imágenes con una desconocida mujer en su cuenta de Instagram, lo que despertó curiosidad entre sus seguidores.
LA HISTORIA DE AMOR DE DANIEL FUENZALIDA Y VALENTINA CAVASSA
Se trata de la ingeniera Valentina Cavassa, de 36 años, con quien tuvo un fugaz pololeo hace un par de meses que no prosperó.
Pero ahora, la pareja se reencontró, luego que ella le escribiera un WhatsApp, y decidieron dar rienda suelta a su amor. "Dijimos, no perdamos más el tiempo y démosle con todo", sostuvo Fuenzalida.
Según consignó LUN, quien hizo de Cupido fue Rosario Bravo, la "partner" de Fuenzalida.
"Me quejaba de la soltería porque siempre me ha gustado ser una persona de familia, de tener algo estable y no se había dado una relación seria o larga desde febrero de 2024. Estuve solo, después tuve una relación con Valentina y no resultó", contó.
Luego reveló que "no conquisté (a Valentina)", sino que "fueron un par de salidas a comer y después nos conocimos bien, nos caímos bien. Uno va desde ahí, desde la conversación, desde la experiencia".
"Empezamos a salir más seguido y después empezamos este pololeo. Después no supe más de ella hasta que me habló por WhatsApp y ahí nos empezamos a reencontrar", comentó.