La exchica reality Faloon Larraguibel dio a conocer un relevante avance en su vida personal tras confirmar que ganó el juicio de divorcio contra su exesposo, el exfutbolista Jean Paul Pineda.
A través de redes sociales, la participante de "Fiebre de Baile" compartió una foto donde celebra la favorable resolución judicial en compañía de su madre y una amiga.
“Hoy celebro mi libertad con el alma liviana. Gracias a mi mamá y a mi Rudith por sostener, por empujarme y por recordarme quién soy. Brindo por este nuevo comienzo… y por las mujeres que no me soltaron ni un segundo”, sostuvo.
Declaraciones de la abogada a cargo
La abogada de la comunicadora, Lya Rojas, fue quien confirmó el resultado favorable del juicio que pone fin a una historia marcada diversos episodios de violencia que Larraguibel denunció públicamente en 2024.
"Fue un caso complejo, marcado por antecedentes de violencia intrafamiliar que, jurídicamente, cambian completamente la ruta del juicio. A pesar de mi trayectoria en derecho de familia, este caso me impactó especialmente", explicó Rojas en su cuenta personal.
"Cerramos un proceso difícil, pero lo más importante: lo hicimos con técnica, protección y criterio profesional", cerró la jurista.
