Revuelo en el mundo del espectáculo causó el video del cantante Alejandro Fernández en el que se le puede ver en aparente estado de ebriedad, casi cayéndose y a punto de vomitar.
El periodista de espectáculos Javier Ceriani, fue el encargado de viralizar el registro, sin embargo, algunos internautas recordaron que el video no es actual.
Y, en efecto, el controversial video data del año 2023 y en ese entonces, aunque el show no fue cancelado, muchos se sintieron decepcionados y en sus redes sociales dejaron miles de comentarios cuestionando su profesionalismo.
Días después del incidente, ocurrido en octubre, "El Potrillo" reconoció públicamente que había tenido un momento complicado a nivel personal y que no se encontraba emocionalmente bien, sumado a que tampoco había comido bien ese día. "Me desperté tarde, no traía nada en el estómago, me ganó todo lo emocional también. Entonces, se me juntó todo", contó al programa 'Ventaneando'.
Pese a lo anterior, el video sigue impactando a quienes lo ven por primera vez, pues el cantante debe salir corriendo del escenario para no vomitar frente al público.