Durante las últimas horas la estudiante de Derecho e influencer Bea Bravo dio a conocer una compleja y preocupante situación que vive desde hace un tiempo, protagonizada por un compañero de universidad que estaría convencido de que tiene una relación con ella, la cual no existe.
Dicho compañero sería Pablo Freire, recordado actor de la serie "Los 80", encargado de interpretar a "Brunito", el mejor amigo del hijo menor del clan Herrera López.
A través de su canal de difusión, Bravo entregó detalles de lo sucedido, compartiendo capturas de los constantes mensajes que Freire le envía, lo que ella catalogó como "una crisis de salud mental heavy", la cual habría abordado con los padres del joven.
"Hay un compañero de universidad que está pasando por un mal momento, y dentro de su descompensación él cree que nosotros tenemos una relación, que de hecho estamos casados y que mi relación con Fernando es un simple 'jueguito' al que colectivamente todos (incluyendo a su familia y sus amigos) nos hemos puesto de acuerdo porque estamos en contra de él", inició relatando la joven influencer en su canal de difusión de Instagram, esto a raíz de que la situación se filtrara en TikTok como "un chisme".
Cabe destacar que actualmente Bravo está en una relación con su novio Fernando, con quien se encuentra comprometida, razón por la cual la situación con Freire la ha afectado de sobremanera.
"Ya son reiteradas las ocasiones donde públicamente él hace insinuaciones a que nosotros tenemos algún tipo de relación de carácter romántica y sexual. cosa que no podría ser más alejada de la realidad, porque nunca fuimos ni realmente amigos, solo muy buena onda en los pasillos de la u y era", comentó.
Finalmente, la joven hizo un llamado a no tratar esta situación como un cahuín, tampoco "irse en mala en contra de él", ya que esto se trata de un tema de salud mental la cual "están intentando manejar profesionales médicos y su familia".