Bad Bunny y J Balvin se reconciliaron en el último show del puertorriqueño en México.
Desde hace un par de años que los artistas se habían alejado, llevando incluso al intérprete de DtMF, responderle en una canción junto a Residente, otro artista que también tuvo disputas con el colombiano.
El distanciamiento haría ocurrido, en palabras del artista del álbum Colores, luego de que se sintiera desplazado ante el éxito del puertorriqueño.
En entrevista con el streamer español, Ibai Llanos, J Balvin reconoció que pudo haber sentido envidia del éxito que estaba viviendo su colega.
“Ahora no estoy pensando en el número uno. Ahora estoy feliz con lo que pasa con Benito, por ejemplo, con Bad Bunny, y lo puedo celebrar y lo puedo ver desde un punto que, si lo hubiera visto el J Balvin de hace seis, cinco años atrás, estaría dándome contra las paredes”, expresó.
En la misma instancia el colombiano planteó que el ego “es traicionero”, y que a las personas les complica asumir que “es envidia”. “A la gente le cuesta decir esa palabra, pero cuando a ti te da duro aceptar que alguien está rompiendo y que alguien le está yendo mejor que tú, la palabra tal cual su nombre es envidia”, mencionó.
Los artistas se reconcilian
Fue este domingo que los artistas se juntaron y sellaron su reconciliación con un abrazo. Específicamente, Bad Bunny interpretó como canción sorpresa para sus fans La Canción, sencillo que tiene junto a J Balvin, el cual estrenaron en el año 2019.
“Sabes que el sentimiento es mutuo, que te respeto mucho, que te quiero mucho y que igual en algún momento falté en algo, ya yo me disculpé hace mucho tiempo“, sostuvo Bad Bunny, antes de sellar el momento con un fuerte abrazo.
Ante ello, J Balvin dijo: “El pasado es pasado. Somos hombres y hemos madurado”.