Click acá para ir directamente al contenido

Jorge Valdivia tras ser acusado de abandono a sus hijos por parte de Daniela Aránguiz: "He debido enfrentar una inexplicable violencia"

A través de redes sociales, Daniela Aránguiz acusó al exfutbolista de estar más preocupado de su relación amorosa que de cuidar a sus hijos.

24horas.cl

Miércoles 27 de marzo de 2024

Luego de que Jorge Valdivia participara de un curso de cocina vegana junto a Maite Orsini, fue acusado por su expareja, Daniela Aránguiz, de abandonar a sus hijos en común por salir con su nueva pareja.

A través de redes sociales, Daniela Aránguiz, expresó que, "y pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen. Los deja esperando y los tiene completamente abandonados".

Asimismo, agregó que, "también es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas, sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos, como lo que pasó en este caso".

Luego del revuelo que causaron sus declaraciones, Jorge Valdivia emitió un comunicado a los medios de comunicación, el cual señala lo siguiente: 

"No puedo permitir que se intente enlodar no sólo mi imagen pública, sino principalmente mi relación con mis hijos. En el último tiempo he debido enfrentar una inexplicable violencia por rehacer mi vida de pareja, pero más grave aún es que se involucre a mis hijos en esto. Aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos", comienza el comunicado. 

Pero no sólo se defendió él, sino que además alzó la voz por los dichos de Aránguiz en contra de Maite Orsini:  

"Desde el tiempo que conozco a Maite he sido testigo de su compromiso con las infancias, su trabajo y trato con niños, niñas y adolescentes y mis hijos no han sido la excepción. Su relación con ellos es sana, cordial y respetuosa. Las acusaciones en su contra son totalmente falsas, sin fundamentos e injustas para su persona. Espero sobre todo por el bien de mis hijos que este tipo de situaciones se detengan aquí".