Click acá para ir directamente al contenido

A $10.000: Julio Milostich extenderá plazos para la rifa de su casa

El protagonista de El Señor de La Querencia sorteará su vivienda de tres pisos avaluada en 280 millones de pesos.

24horas.cl

Lunes 25 de julio de 2022

El conocido actor Julio Milostich anunció que extenderá el plazo de la rifa de su casa ubicada esperando llegar a los 40 mil tickets vendidos hasta el 30 de julio del presente año.

Sin embargo, según contó el protagonista de "El Señor de La Querencia" a LUN, hará uso de la prórroga que se estipula en las bases, que es de 62 días, al no llevar el 60% de los tickets vendidos a una semana de la fecha original.

Según detalló "llevamos 21 o 22 mil desde marzo", agregando que hasta la cuarta generación de su familia está prohibido comprar números para garantizar la transparencia del proceso.

¿Qué sortea Julio Milostich?

El actor sortea varios premios, entre los que se encuentra su propia casa, ubicada en la comuna de Ñuñoa, y que cuenta con 113 metros cuadrados. 

La vivienda de tres pisos, además cuenta con patio y estacionamiento.

Además del inmueble, el sorteo cuenta con más premios, con un millón de pesos para el segundo puesto, 500 mil para el tercero y 100 mil para el cuarto, quinto y sexto lugar.

Sumado a lo anterior, además el actor dijo que apadrinó una escuela popular de Puente Alto, a la cual se donará dos millones de pesos.

¿Cómo será el sorteo?

Respecto a la modalidad del sorteo, el conocido actor explicó que "no habrá números al agua porque sería jugar con la emocionalidad de la gente".

Asimismo, dijo que estarán "los seis premios de atrás para adelante: la casa que es el primer premio, el segundo premio de un millón de pesos, un tercero de 500 mil y tres de 100 mil".

¿Qué ocurrirá si no se consigue el dinero en esta prórroga?

En caso de no lograr reunir los tickets en esta prórroga de plazos, "las bases del concurso indican 30 días adicionales", explicó Milostich.

No obstante a ello, el artista aseguró que "me encantaría llegar al 30 (de julio) porque me siento un poco sobreexpuesto. Es harto trabajo también. No solamente ver cómo está la cuenta, sino moverse harto para que funcione. La ansiedad me gana en el sentido de que me gustaría conocer al ganador y ver su cara".

Para participar en la rifa de Julio Milostich ingresa aquí