Julián Elfenbein tuvo un exitoso 2024 en lo laboral, liderando diversos programas de televisión, sin embargo, uno de los momentos más difíciles de ese período fue su complejo estado de salud, el cual hizo público el pasado mes de abril.
El animador enfrentó una grave lesión que lo obligó a trabajar bajo tratamiento médico constante: una hernia en el nervio ciático.
En la actualidad, Elfenbein se encuentra sin proyectos en pantalla y en entrevista con The Clinic comentó que se mantiene optimista respecto de su futuro en la estación, pero también abordó en profundidad su largo y difícil proceso de recuperación.
En esta línea, sostuvo que "hoy día estoy tratando de superar esta lesión, que ha sido bastante invalidante. Fui muy medicado durante todo el 2024 para poder cumplir con los programas que hice".
"Fue muy difícil para mí trabajar en base a tramadol y pregabalina todos los días. Son remedios muy fuertes. Era la única manera", confesó.
En un año y tres meses de recuperación por la hernia, el animador ha sido operado dos veces y 16 bloqueos. "Todavía me quedan cuatro milímetros que estoy tratando de superar ahora con un fisiatra", detalló, para finalmente calificar este episodio como "una de las experiencias más dolorosas" de su vida.