Carolina 'Pampita' Ardohain vivió días de profunda angustia luego de sufrir un robo en su casa de Barrio Parque, en Palermo, mientras se encontraba de viaje en España. Los delincuentes se llevaron joyas, dinero y una caja fuerte que contenía cuatro teléfonos celulares con videos y fotos inéditas de Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y que falleció en 2012.
"Lo único que me da muchísima tristeza es no tener esos videos y fotos, que tienen un valor incalculable para mí", había expresado la modelo, ofreciendo incluso una recompensa para recuperar el material.
Finalmente, y tras horas de incertidumbre, Pampita logró recuperar los dispositivos.
Según confirmó su abogado, Fernando Burlando, dos personas que los encontraron se pusieron en contacto con él para entregarlos.
"Recuperamos cuatro teléfonos, un pasaporte y una autorización para viajar al exterior. Eran dos trabajadores. Una vez que constaté que eran los teléfonos de Carolina, ella les agradeció personalmente. Fue un momento muy lindo", señaló a La Nación.
Por su parte, Pampita ofreció una entrevista a La Casa Streaming y allí confirmó la buena noticia, señalando que "todos los que hemos perdido familiares sabemos lo que es ver un video o escuchar la risa de esa persona que tanto amamos. Ese material para mí era muy importante".
Ardohain explicó que se trata de celulares antiguos, imposibles de traspasar a otro equipo mediante aplicaciones o descargas. Por eso, los mantenía guardados en la caja fuerte. "Si tenía una caja fuerte era para tener esos teléfonos. No soy una persona rica. No tengo dinero ahorrado. No sé la fantasía de la gente, lo que habrá pensado que había en mi casa. Lo único importante eran los teléfonos", dijo entre lágrimas.
Pese a la angustia, Pampita destacó que ningún miembro de su familia estuviera en la vivienda al momento del asalto: "Ayer recé todo el día. Le pedía a Dios, obviamente a mi hijo", confesó, visiblemente conmovida.