En medio de las celebraciones del Día de San Valentín este 14 de febrero, Vanesa Borghi compartió una especial y esperada noticia junto a sus seguidores en redes sociales.
Y es que la conductora se convirtió en mamá por segunda vez este pasado miércoles 11 de febrero, cuando se concretó el nacimiento de su hija Alma, a quien presentó a través de videos e historias en su cuenta de Instagram, mostrando algunos momentos de lo que fue el especial día.
"Bienvenida Alma. En el día del amor queremos compartir lo más preciado que tenemos, nuestra familia. Estamos felices de que todo salió bien y nuestra gordita ya está junto a nosotros. Llegó a completar nuestro hogar. El día 11 de febrero a última hora nació nuestra pequeña que llegó a iluminar aún mas la vida de cada uno de nosotros", comentó
"El momento perfecto para que naciera"
En conversación con Las Últimas Noticias, Borghi entregó detalles de cómo fue el nacimiento de Alma y de las diferencias que hubo con su hijo Teo, destacando que el parto de su hija no estaba programado y la tomó por sorpresa estando en su casa.
"El martes en la noche empecé a sentir algo raro. Más que contracciones, sentía como que Alma empujaba para salir. Era un dolor en la parte baja del útero, pero yo pensé que era algo normal. Pasé toda la noche así, me dormí incluso con un poco de dolor (...) Seguía con esos dolores y decidí llamar a mi ginecólogo. Fui al control y ahí me dijo que había tenido muchas contracciones", relató la conductora.
La llamada a su médico derivó en el nacimiento de Alma, quien en los últimos días no había estado engordando y la curva de crecimiento se había detenido. "Así que fue el momento perfecto para que naciera. A veces uno cree que 'todavía falta', pero el cuerpo sabe", agregó.
Sobre la propia experiencia del parto, Borghi destacó que fue "mucho más armónico", y que después de aproximadamente cuatro horas su hija nació.