Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco", culminó sus estudios de Técnico en Enfermería y compartió el especial momento a través de redes sociales, donde destacó que logró su meta con perseverancia y optimismo.
El humorista, bomberos y ahora titulado como Técnico en Enfermería a sus 57 años, sigue demostrando que en la vida todo se puede lograr con esfuerzo y ganas de salir adelante. Y así "El Flaco" entregó unas palabras tras la gran noticia de terminar sus estudios.
“Bueno, llegué a la meta, fue un camino de repente que uno se desanima, pero siempre hay una ventana para poder seguir avanzando“, expresó Paul Vásquez.
“Mira la satisfacción que tiene uno como estudiante, de llegar a la meta. Así es que ustedes pueden, si los viejos podemos, ustedes con la juventud, con ese tesoro que tienen, lo pueden lograr”, enfatizó.
Finalmente, "El Flaco" llamó a seguir adelante en cada proyecto que se propongan: "Lleguen a la meta porque la satisfacción es hermosa".
Paul Vásquez en el momento de su titulación como Técnico en Enfermería.
"Nos alegra contar con voluntarios profesionales"
Luego de la gran noticia, la Quinta Compañía de Bomberos de San Bernardo felicitó a Paul Vásquez por su titulación.
"Queremos felicitar al voluntario honorario y actual Consejero de Disciplina, don Paul Vásquez Vergara, quien se tituló oficialmente como Técnico en Enfermería. Nos alegra contar cada día con más voluntarios profesionales en nuestras filas, que siguen creciendo tanto en lo bomberil como en lo personal", consignó la publicación en Instagram.