Raquel Argandoña se convirtió en blanco de críticas por parte de seguidores y personas cercanas a Melina Noto y Pangal Andrade tras filtrar que la pareja espera a su primer hijo.
En esta línea, la "Quintrala" reveló en el programa Only Fama que el deportista, quien fue pareja de su hija Kel Calderón por cuatro años, tomó una tajante decisión respecto a su relación.
Y es que la exposición del embarazo, sin el consentimiento de los futuros padres, provocó un quiebre con su exyerno, quien tampoco se salvó de las críticas de los seguidores, pues lo cuestionaron por no cortar los lazos con la familia de su ex.
"A mí lo que me duele es que él me bloqueó de Instagram, ahora yo quiero entender que fue su equipo el que me bloqueó. ¿Por qué no me sacó del WhatsApp?", inquirió Argandoña.
Cabe señalar que la comunicadora fue categórica al decir que no incurrió en ningún error y que Meli Noto "se victimizó".
"Seamos honestos, solamente se forma este caos porque ella se victimizó. No se me salió, lo dije a propósito, porque yo lo siento. Yo soy muy directa, no sé cómo se sintió ella ni me interesa, a mí me interesa que Pangui sepa que lo hice con buena intención. No cometí ni un error. Y les voy a decir una cosa, si esto vuelve a pasar, yo vuelvo a hacer lo mismo", sostuvo firme.
En la misma línea, señaló que filtró la información porque Pangal nunca le dijo que era secreto. "Si a mí me dice que es secreto, yo guardo los secretos, yo sé guardar secretos. Jamás le habría hecho daño", acotó.