En las últimas semanas Pamela Anderson ha regresado al ojo público gracias a la promoción de su nueva película "¿Y dónde está el policía?", junto a Liam Neeson, con quien se especula tendría una relación amorosa.
En cada una de sus apariciones, la actriz de "Guardianes de la Bahía" sigue llamando la atención por llevar un look completamente natural, destacando por su falta de maquillaje, decisión que tomó en 2023 y que parece no cambiará.
Dentro de las razones que entregó al ser consultada por esta decisión, Anderson explicó que "se siente mucho más cómoda en su propia piel", y que quiere "enfrentar a la belleza", especialmente en una industria que parece sólo enfocarse en esto.
La triste razón que impulsó el cambio
Sin embargo, a este desafiar a la industria, también se suma una segunda y triste razón. Esta tiene que ver con la pérdida de alguien especial para la actriz: su maquilladora Alexis Vogel.
La artista falleció en 2019 producto de un cáncer de mama. La maquilladora era amiga íntima de Pamela Anderson, trabajando con ella en la película Barb Wire, e incluso en una versión anterior de "¿Y dónde está el policía?"
Vogel fue responsable de los icónicos looks de Pamela Anderson durante los 90's y 2000's, por lo que la actriz consideró que nadie más podría hacer el trabajo que ella hacía. "Ella era la mejor, y desde su muerte sentí que para mi lo mejor era no usar maquillaje", comentó a Elle Magazine en 2023.
Desde entonces, Anderson ha destacado por presentarse siempre sin maquillaje, incluso en grandes eventos como la Met Gala.