Leo Méndez Jr., hijo de DJ Méndez, vive un complejo presente en Suecia tras ser diagnosticado con anorexia y someterse, desde abril de 2025 a la fecha, a un sinfín de tratamientos, incluida una delicada operación que, además, derivó en una infección que lo mantuvo varios días hospitalizado.
A raíz de esto, su presente económico y cómo genera ingresos es una duda recurrente entre sus seguidores, contemplando los gastos médicos y el estilo de vida que lleva.
La respuesta a esta incógnita fue dada a conocer por el propio influencer, quien mediante una dinámica de preguntas y respuestas, sinceró la forma en que se sustenta.
"¿En qué trabajas o cómo te sostienes? Pregunto en buena onda, me da curiosidad", fue la pregunta que recibió 'Leito'.
"He estado y aún estoy con licencia médica por mi diagnóstico. Me sostengo con lo mínimo, ya que no puedo trabajar debido a mi enfermedad que me limita bastante", respondió.
En el marco de su recuperación por esta enfermedad, Méndez Jr. expuso públicamente la relación que mantiene actualmente con su familia, especialmente con su padre DJ Méndez y su madre Ninoska Espinoza, y a través de un extenso post en Instagram indicó que "no le debo nada a nadie, ni a ellos por ser mis padres. No soy 'malagradecido'".