Click acá para ir directamente al contenido

"¿Es burla?": Leo Rey publica polémico video 'imitando' a Américo tras su quiebre amoroso

El registro rápidamente se hizo viral por un tono humorístico, pero también con una leve ironía que generó críticas.

24horas.cl

Miércoles 18 de febrero de 2026

El cantante de cumbia Leo Rey no quedó ajeno al polémico quiebre matrimonial entre Américo y Yamila Reyna, así lo demostró en un video imitando al intérprete de "Que levante la mano". 

A través de TikTok, Leo Rey publicó un video donde aparece vestido de blanco cantando la icónica canción "A llorar a otra parte" de Américo, ahí mismo solo escribió "Noooooo". 

El registro rápidamente se hizo viral por un tono humorístico, pero también con una leve ironía que utilizó el exvocalista de La Noche, donde imitó la parte de la canción que dice: "No, no podre perdonarte. A pesar con toda mi alma me obligas a odiarte. Hoy te ríes de mí y no te duele dejarme".  

"¿Es burla?, mal ahí Leo"

Tras la polémica publicación los usuarios en redes sociales no dudaron comentar el video que alcanza más de 7 mil likes. 

"¿Es burla?, mal ahí Leo, eres bueno en lo que haces, pero Américo es el rey de la cumbia", escribió una usuaria..

Por otra parte, otros usuarios aceptaron el video como parte de apoyo al intérprete de "Que levante la mano": "Creo que es parte de la campaña de apoyo de Américo como artista. Muchas personas lo están subiendo para que se carrera no caiga por algo de su vida privada. Bien ahí Leito".

Mientras que otros cuestionaron a Leo Rey: "Espero Leito rey que no sea burla de tu parte, porque para mí siempre fuiste un grande".  

El distanciamiento entre Leo Rey y Américo 

Si bien no hay certeza de si este video fue en apoyo o burla hacia Américo, lo que sí está claro es que ambos cantantes tuvieron un distanciamiento tras los Premios Musa 2023.

Fue el mismo Leo Rey quien confesó que Américo reclamó por no ser mencionado en el premio de "Colaboración del Año" en el escenario.

Tras esto, el exvocalista de La Noche reveló que lo bloqueó de todas las redes sociales, pese a que eran amigos y tenían un vínculo profesional.