La actriz Lorena Capetillo recordó una delicada situación económica en el podcast "Más de ti", detallando que experimentó una verdadera pesadilla junto a su familia.
En el espacio, la intérprete habló abiertamente sobre los sacrificios en los que incurrió para lograr subsistir, incluso cómo pasó una austera Navidad.
"Creo que uno se tiene que aprender a ordenar y establecer prioridades, ponerte práctico, después vas a volver a tener. Si hay una crisis, tú no puedes hacer como que no hay un elefante gigante aquí el lado de nosotros. Si la crisis está instalada, hazte cargo", sostuvo.
Sobre cómo enfrentó las dificultades económicas, Capetillo puntualizó que vendió todo, incluido su vehículo: "Tuve que devolverlo todo, vendí auto, devolví el cable, devolví todo lo que era 'lujito'. Las necesidades básicas tenían que estar, pero los lujos... chao, se fue hasta el teléfono aquella vez".
"Eso tuve que hacer, como 'Lore, no hay vacaciones, no hay regalos'. Una Navidad tuve puras galletitas, porque no tenía plata para regalos. Obviamente, nadie de mi familia se iba a enojar, pero le regalé a mis dos hijos y se acabó, porque con mucho esfuerzo pude juntar plata para hacerlo, pero con dignidad no más y ya está".
Si bien la actriz no reveló la época en que enfrentó esta crisis, enfatizó que con el paso del tiempo llegaron "nuevos proyectos" que potenciaron su carrera como actriz. "Me pude volver a levantar", zanjó.