Continúa la polémica entre Luis Pinto y Felipe Avello, y ahora el ex modelo pidió ayuda económica al humorista tras revelar que padece un agresivo cáncer de colon.
Todo comenzó este martes, luego de que un reciente documental realizado y publicado por el youtuber César Huispe (más conocido como Cesarito o Criticas QLS) revelara que el comediante y periodista habría exhibido imágenes desnudo y sin consentimiento de Luis Pinto.
Tras ello, Felipe Avello pidió disculpas públicas: "Hoy pude hablar con él (...) Creo que me equivoqué en mi actuar con Luis al no avisarle que íbamos a mostrar un video en el teatro, con el afán de hacer reír, me equivoqué".
"Me ha costado más de 10 años ir mejorando mi humor, buscando solo hacer reír, pero sin pasar a llevar a nadie, estoy en ese empeño, creo que mi humor actual lo refleja. Pero en ese tiempo con Luis, en esa ocasión no estuve bien en no avisarle", añadió.
Luis Pinto se hizo conocido tras participar en el programa Cara & Sello de Mega el año 2006. Luego de su aparición, varios programas lo contactaron y fue así como conoció a Avello, con quien mantuvo una relación laboral y de amistas que incluso los llevó a realizar varias rutinas juntos.
"Con todo lo que ha lucrado que me dé una manito"
En el documental, Luis Pinto reveló padecer de un agresivo cáncer de colon y estar pasando un mal momento económico, ya que su enfermedad le impide trabajar.
Por ello, el ex rostro de televisión aprovechó las disculpas del humorista para pedirle ayude.
"Me he acordado mucho de Felipe durante los años, le mandé videos, palabras pidiendo si por favor era capaz de ayudarme. Nunca lo hizo, yo a él lo estimo mucho, fuimos amigos por más de 15 años. Espero que vea mi realidad y me ayude, que no me ignore, que con todo lo que ha lucrado me dé una manito, porque lo necesito, poder hacer shows a beneficio", sostuvo.
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Pinto comentó que está con una colostomía y que tendrá una nueva cirugía en los próximos días.
"En mi cabeza no está la maldad con él ni con nadie, Felipe sabe lo que hizo, por eso pide disculpas. Yo quiero estar tranquilo y bien. Sólo espero que se haga justicia, que me apoye sólo en este momento porque estando bien de salud voy a tener mis manos y pies para trabajar. No me estoy victimizando, no busco llenarme los bolsillos ni que me regalen las cosas, y tampoco me los llené antes", aseveró.