Una nueva polémica sobre Shakira y Gerard Piqué salió a la luz. Se trata de Montserrat Bernabeu, madre del exjugador, quien estaría "disgustada y afectada" por las actitudes que ha tenido la cantante.
Y es que además de la colaboración que hizo con Bizarrap, donde citó a Bernabeu en la canción “Music Session #53", la colombiana puso el éxito del lanzamiento a todo volumen en su propiedad y adornó el balcón con una bruja que apunta hacia la vivienda de Montserrat.
De acuerdo a la información entrega por una amiga de la familia de Piqué al programa español Cuatro al día, hay temas que estarían siendo "injustos".
“Está durando todo esto demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que son injustas”, aseguró una mujer llamada María sobre cómo se siente la madre de Piqué.
“Hablan de Monse, que si las suegras somos malas, pues esta es la mejor suegra que yo he conocido”, agregó haciendo referencia al verso que está incluída en la última canción de Shakira: “Me dejaste de vecina a la suegra/Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.
Según el testimonio de la mujer, Montserrat era una abuela muy activa y las actitudes de la colombiana le estaría afectado "mucho".
“Cuando Shakira se iba a sus conciertos, a no sé dónde se iba, con los niños, que eran bebés, y los tenía Monse. Los cuidaba Monse”, contó María, para luego agregar: “Esto a Monse le afecta mucho. Y no abrirá la boca, digo yo”.