Durante la mañana de este viernes 13 de febrero en medio del programa “El Medio Día” de TVN, se presentó Daniela Llorente, recordada por participar en diversas teleseries del área dramática del canal.
Sin embargo, lo que no muchos sabían era su vínculo amoroso con el actor Francisco “Pancho” Melo, quien durante este último tiempo se ha vuelto todo un fenómeno en redes sociales.
Lhorente en el programa recordó cómo Francisco comenzó en el mundo de los videos, señalando que cuando partió le dijo que “estaba loco”. Sin embargo, un tiempo después la incluyó en esta dinámica.
“Decidir hacer esto está en un momento que claro llevamos ciertos años, tenemos mucha confianza”, declaró.
De acuerdo al contenido señaló que buscan convertir su cotidianidad en temas que los representen a ellos y a todo el mundo.
La declaración de amor
Minutos antes de partir, los panelistas Carla Jara y Daniel Fuenzalida le mostraron un tierno mensaje a portas de este 14 de febrero.
“Paso por aquí para mostrar mi más profundo amor y admiración. Todo lo que has hecho en tu vida lo encuentro magnífico”, mencionó Francisco “Pancho” Melo en el registro.
A lo que Daniela respondió: “Mi amor hermoso te agradezco enormemente las palabras, me emocioné, pensé que no me iba a emocionar pero lograste llegar como siempre a lo más profundo de mi corazón. Te amo, agradezco eternamente a la vida habernos juntado y creo que tenemos muchos caminos por delante juntos”.
Revive el programa acá: