Los seguidores de Denise Rosenthal están expectantes, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara que la cantante fue viste con un destacado actor chileno. La Miss Bombastic incluso aseguró que le llegaron fotos para confirmar el rumor. ¿Encontró nuevamente el amor?
"Me llegaron unas fotos, lo que pasa es que no las publiqué porque estaban de espaldas. Me llegaron dos diferentes, pero la persona que la tomo es de mi plena confianza”, comentó Gutiérrez, aclarando que “yo no digo que hay nuevo romance, solo digo que los vieron juntos, es una pareja bien extraña, pero los vieron juntos".
Se trata del actor Marko Zaror, quien ha trabajado en películas como Kiltro, Miragenman y producciones internacionales como Machete Kills y John Wick 4.
Recordemos que la intérprete de "Me enamoré de mí" y "Santería" confirmó su separación de Camilo Zicavo a fines del año pasado, un quiebre que tuvo polémicas declaraciones por parte del músico, quien aseguró haber sido víctima de infidelidad.
Desde entonces, Rosenthal se ha mantenido alejada de las redes sociales, interactuando solo de vez en cuando con sus miles de seguidores.
Por esto, a todos les llamó la atención que después de que Cecilia Gutiérrez filtrara esta información, la cantante de inmediato publicara un enigmático mensaje.
La reacción de Denise Rosenthal al rumor
A través de sus redes sociales, la cantante reaccionó con un llamativo mensaje, donde reflexionó sobre su actual momento, la libertad y el volver a encontrarse.
“Gente, yo sé que me he perdido, pero ténganme paciencia que ya poquito a poco voy volviendo a mí”, escribió en una historia. Después agrego: “Hoy, me siento en un camino de real libertad; creativa, espiritual, física y emocionalmente. Y no saben lo revelador que ha sido este tiempo, el soltar todas las presiones, aprensiones y miedos que he acumulado a lo largo de mi larga carrera”.
“Al final lo único que tengo para entregar es mi más sincero corazón. Así que nada, amén”, acotó. Además, señaló que “aunque haya querido saltarme varios inviernos, estoy aprendiendo a que todas las estaciones son igual de importantes para cultivar el alma, e ir encontrando esa paz, que poquito a poco se va construyendo con los pedacitos de piedras y hojas que uno va recopilando para ir construyendo su propio hogar. Con uno mismo, en una soledad que realmente no es tan solitaria como la pintan", cerró.