El cantante nacional Américo confesó mediante redes sociales cómo se ha sentido estos días en medio del polémico quiebre amoroso con Yamila Reyna y una denuncia por violencia intrafamiliar en su contra que mantiene latente a toda su fanaticada.
Pese a las diversas especulaciones que lo acusan de ser el culpable del término de la relación con la modelo argentina, esto por su actuar presuntamente violento, el artista no ha dejado sus proyectos profesionales de lado. Todo lo contrario, comenzó su gira 'Destino Cumbia 2026' por el mundo y el primer país fue Ecuador.
"Qué hermosa noche vivimos en Ecuador. Un show que me tenía con ansias y ganas de verlos; siempre es lindo volver y reencontrarme con ese inmenso cariño que me mandan siempre", escribió el artista en su Instagram tras su espectáculo.
"Me pasa de todo"
Ahora, en medio de la tensión mediática y las acusaciones en su contra, Américo contó cómo sigue su gira y su estado de ánimo debido a los hechos que lo involucran el último tiempo.
A través de una historia en su Instagram, el cantante aparece en una foto acostado, vestido de blanco, con apariencia cansada y audífonos.
En la imagen escribió: "Y agreguemos los tres conciertos que los daré con el corazón en la mano", refiriéndose al show que realizó recién en Ecuador. Luego, expresó que "¡entre tanta cosa he leído! Y ahí está haciendo sus cosas y no le pasa nada".
"En dos días, 4 aviones, 4 países, 2 noches sin dormir, el corazón y el cuerpo llenos de emociones y sensaciones.
Eso se llama cumplir-se... mientras me pasa de todo", dijo el cantante nacional mientras puso la canción 'Disfraces' de Luis Miguel, que podría referirse a liberarse de la falsedad y las apariencias, como trata la melodía.
