Michelle Carvalho reveló una íntima historia familiar. La historia que desclasificó tiene relación con su padre y su infancia en Brasil, la que describió como "súper humilde". Sin embargo, sorprendió al contar que su padre estuvo en la cárcel por un robo.
“Recuerdo una infancia súper humilde, pero con un círculo muy familiar. Recuerdo que cerca de los 6 – 7 años trabajaba en un club de tenis recogiendo pelotitas, yo siempre emprendedora, buscaba la forma, el medio para hacer plata”, relató en Podemos Hablar, programa de Chilevisión.
El delito que cometió su padre marcó su infancia. “Tenía entre 2 y 3 años cuando mi papá se fue, no lo vi por diez años. Creo que cuando yo tenía 2 o 3 años, mi papá trabajaba en un banco y ahí se le ocurrió la brillante idea con sus amigos de robar un banco”, narró la brasileña de 32 años.
Según su testimonio, "él daba el acceso, era el guardia, daba el acceso y facilitaba a los ‘amigos’ para que cometieran el robo”.
“Parece que este robo lo hizo dos veces y le funcionó, pero la tercera vez los pillaron a todos, varios salieron heridos y estuvieron 15 años en la cárcel, mi papá cumplió entre 9 a 10 años”, cerró la modelo e influencer.