Recientemente, Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos, conversó con la podcaster Alex Cooper, en su reconocido espacio "Call Her Daddy" por aproximadamente dos horas.
Durante el programa, uno de los temas más relevantes fue la relación que mantiene la abogada con sus hijas Malia Obama (27) y Sasha Obama (24). Debido a su edad, es inevitable para ella preguntarles si están saliendo con algún pretendiente.
"Ya sabes, te encuentras resbalando y diciendo: ‘¿Estás saliendo con alguien?’. No hagamos de eso la primer, o la segunda pregunta, o una pregunta en absoluto”, expresó.
Por lo anterior, Michelle Obama realizó un mea culpa y afirmó que este tipo de preguntas podría repercutir en “quedarse sin cosas que decirle a una joven”. Precisamente, este es uno de los temas de conversación cuando se suele reunir con sus amigas y considera que podría estar reflejando inseguridades propias como tutores.
“Cuando surge, trato de hablar con mis amigas sobre eso y lo que se está haciendo. ¿Cuáles son nuestras propias inseguridades como madres?”.
“Creo que tenemos que ser conscientes de la forma en que formulamos preguntas a nuestros hijos. Cómo hablamos sobre lo que es la felicidad, y tenemos que trabajar duro para separar nuestros miedos e inseguridades como padres”, explicó.