Miguel Bosé anunció la cancelación de su concierto en Nueva York, que estaba programado para el jueves 2 de octubre en el The Theatre at Madison Square Garden, debido a un retraso en la entrega de las visas de trabajo en Estados Unidos.
El propio artista explicó los motivos mediante un comunicado, publicado en su cuenta oficial de Instagram.
"Queridos todos... como ya os habréis enterado, el concierto de mañana jueves 2 de octubre, que tendría que haberse llevado a cabo en The Theatre at Madison Square Garden de Nueva York, no tendrá lugar", comenzó señalando.
Explicó que "escucharéis muchas razones y leeréis muchos boletines, pero la verdad es que las visas de trabajo de los EE. UU. no llegaron a tiempo, a pesar de los meses de antelación con que fueron requeridas. No hay más".
En su mensaje, el intérprete enfatizó en que la situación se debe exclusivamente al estado de los documentos y aclaró que no tuvo responsabilidad en la cancelación.
"Nada tengo que ver con esta cancelación, aun así pido disculpas por todos los contratiempos surgidos, también por las decepciones de todos aquellos que durante tantos meses esperaron este momento."
Bosé aseguró que su equipo está trabajando para reprogramar el concierto en Nueva York y que la nueva fecha será comunicada en cuanto se confirme.
"Nos veremos muy pronto, seguro, lo prometo. Y será con más entusiasmo que nunca. Os espero a todos en la vuelta. Gracias siempre y de nuevo mil disculpas. Os quiero", sentenció.