"Este verano hemos dado la bienvenida a nuestra dulce niña". Con este mensaje en redes sociales, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi dieron a conocer que se convirtieron en padres por primera vez.
La actriz, de 21 años, y actor, productor e hijo del cantante Jon Bon Jovi, de 23, compartieron con sus seguidores la emoción de la llegada de su primera hija tras un proceso de adopción que llevaron adelante en privado.
"Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso próximo capítulo de la paternidad tanto en paz como en privacidad”, expresaron en su escueto mensaje posteado en Instragam.
"Y de repente fueron tres", finalizaron en el post.
Cabe señalar que el matrimonio de Millie y Jake mantuvo en vilo al mundo del espectáculo por meses y no fue hasta octubre de 2024 que –finalmente– publicaron las fotografías oficiales de su enlace.
"Por siempre y para siempre, tu esposa", es el comprometedor texto que escribió la protagonista de 'Stranger Things' en su cuenta de Instagram, junto a una serie de imágenes de la romántica ceremonia y de la celebración.
REVISA LAS ROMÁNTICAS FOTOGRAFÍAS