La revista Adult Video News (AVN) informó la muerte de Kylie Page, actriz de cine para adultos y modelo erótica estadounidense, a la edad de 28 años. Aún no se confirma la causa de su deceso.
La noticia fue dada por el citado medio, gracias a documentos de la oficina forense del condado de Los Ángeles, Estados Unidos. La información fue además confirmada por cercanos a Bonnie Kinz (su nombre real), como la actriz Leah Gotti.
“Creo que, en general, era una persona felizmente contagiosa. Era realmente ligera y brillante y le encantaba sonreír, reír y realmente valoraba vivir la vida al máximo y ser libre tanto como fuera posible”, recordó Gotti en conversación con AVN.
La joven trabajó con las principales productoras de películas eróticas, como Naughty America, Blacked, Jules Jordan, entre otras.
"Perder a Kylie es realmente desgarrador", dijo Alex Mack, el representante de Page, de la agencia Hussie Models. “Era un alma amable, una amiga maravillosa, y siempre traía calidez y energía dondequiera que iba. Así es exactamente como siempre la recordaré, llena de vida y bondad”, agregó.