La actriz Isabelle Tate, que apareció recientemente en el estreno de la serie de televisión 9-1-1: Nashville, falleci el domingo pasado a los 23 años.
La noticia fue compartida por Agencia McCray, representante de Tate, quienes además rindieron un emotivo homenaje a la fallecida estrella de televisión.
"Estamos profundamente tristes y completamente desconsolados por compartir que Isabelle Tate falleci el 19 de octubre. Tenía 23 años. Conocíamos a Izzy desde la adolescencia y recientemente volvi a la actuación. Consiguió el papel en la primera temporada para la que audición de 9-1-1 Nashville. La pasó de maravilla.
"Nuestro más sentido pésame a su maravillosa madre, a su hermana, a su familia y amigos. Tuve muchísima suerte de conocerla y muchos la extrañarán muchísimo".
REVELAN LA CAUSA DE MUERTE
Entertainment Weekly informó que Tate falleció debido a un extraño trastorno neurológico, según confirmó un representante de la actriz el jueves 23 de octubre.
"Isabelle 'Izzy' Tate tenía una forma poco común de la enfermedad de Charcot-Marie-Tooth", indicó Kim McCray, fundadora de The McCray Agency de Tate, en un comunicado enviado por correo electrónico al medio.
El mail también señaló que la artista "falleció en paz" y que su familia "solicita privacidad mientras afrontan esta pérdida repentina y conmocionante".