En una nueva polémica está Karol "Dance" Lucero, luego de ser acusado de infidelidad hacia su esposa por parte de Ilaisa Henríquez, una joven quien aseguró que estuvieron hace un par de semanas juntos y le ofreció diversos métodos por un posible riesgo de embarazo.
Este domingo, la involucrada realizó nuevas declaraciones en contra de Lucero en el programa Primer Plano, donde reveló que le ofreció la mitad del dinero de la pastilla de emergencia tras tener relaciones sin protección.
"Fue superreciente. Él se empezó a perseguir porque no lo habíamos hecho evidentemente con protección y me empezó a llamar al día siguiente demasiado insistente una y otra vez por Instagram, WhatsApp, llamada normal, todos los medios que había, diciéndome la pastilla", dijo Ilaisa Henríquez.
"Yo la verdad es que no la quería tomar siendo superhonesta, pero le dije ya si me la voy a tomar y me dijo esta es la pastilla, es la caja, te lo envío a tu domicilio, lo pagas y te transfiero la mitad", agregó la joven en medio del programa.
"Dentro de lo que hablé con Karol fue que me iba a tomar la pastilla, fue tanta la insistencia y que le mandara el comprobante que le dije: una amiga me la compró, salió tanto y deposítame la mitad, pero francamente nunca compré nada ni me tomé nada y tampoco lo voy a hacer", detalló Henríquez.
"Me voy a hacer responsable si estoy embarazada"
Ante la situación, la joven aclara que aún no sabe si está embarazada por el poco tiempo que ha pasado desde que habría estado con Karol Lucero.
"Siento que es muy pronto decir si estoy o no estoy embarazada porque fue reciente y hay una cantidad de días que esperar para saber si es así", afirmó la joven.
"Yo me voy a hacer responsable con mi cuerpo, tanto de si hay enfermedades y si quedo embarazada. Yo llegaría a quedar embarazada, la responsabilidad es mía, ni siquiera le pediría nada porque si me anda pidiendo la mitad de una pastilla obviamente voy a hacerme responsable sola", aclaró.
"Él me dijo que si estaba embarazada había soluciones para no tenerlo y eso no va conmigo al menos", aseguró Ilaisa Henríquez.
Finalmente, la entrevistada dijo que "un hijo es una bendición y yo me hago responsable, jamás le pediría nada, de hecho ni siquiera en costo de valores ni nada, si fuera así muy feliz por mí".