Click acá para ir directamente al contenido

"Nací con una malformarción y en el colegio me molestaban, fue horrible"

Camilisima, en una íntima conversación, confesó que su físico fue motivo de gran inseguridad durante años.

24horas.cl

Jueves 16 de octubre de 2025

Camila Campos, más conocida como Camilísima, sorprendió a sus seguidores al revelar una de las inseguridades más profundas de su vida, ligada a una experiencia personal que marcó su infancia y adolescencia.

En conversación con Julio César Rodríguez en el podcast "Seré weón?", la comunicadora confesó que su físico fue motivo de gran inseguridad durante años.

"Es que yo nací con una malformación, entonces, todo viene de ahí", señaló, agregando que "no desarrollé mis pechugas, el pezón estaba hundido, hacia adentro. Tiene un nombre, ya no me acuerdo porque era muy chica".

Tras ello, Campos relató que durante la adolescencia se sometió a una cirugía reconstructiva que cambió su vida.

"Yo tengo pechugas falsas, pero me las puse a muy temprana edad, de hecho, mis papás se encargaron de todo y fue una experiencia muy bonita igual", comentó.

La comunicadora también reflexionó sobre el apoyo de sus padres y cómo la situación afectó su autoestima. "Mis papás no sabían que con la adolescencia estaba teniendo este tema, este trauma", señaló, revelando que sufrió bullying en el colegio por su apariencia y que en una ocasión vivió un complejo episodio.

"Me molestaron tanto, tanto, tanto, que hubo un momento en que ya estaban todas desarrollándose y yo, para unirme al clan y no ser rara, me puse confort en las pechugas. Me los descubrieron y quedó la cagada, todos se rieron de mí. Fue horrible", recordó emocionada.

24 PLAY