Naya Fácil está envuelta en una polémica luego de que en su última rifa la acusaron de vender más números de los que había sorteado por su lujosa camioneta, este hecho causó gran molestia en los usuarios de redes sociales.
En detalle, los participantes del sorteo acusaron que el concurso se realizó con 80 mil números vendidos; sin embargo, la realidad es que 90 mil personas participaron, lo que causó enojo porque dejó a 10 mil compradores fuera.
Por eso, la influencer apareció en un video de Instagram entregando las explicaciones del caso, instancia en que aceptó que hubo un gran error en el concurso y que, si bien hay un ganador, los demás participantes tendrán solución.
"Se cometió un error porque somos humanos"
En el video, Naya Fácil expresó que "si hay algo que me destaca es ser supertransparente con mis buenos actos o con los errores que se cometen".
Y en este caso "se cometió un error en la rifa que estamos trabajándolo a full, mi equipo está preocupándose para poder darles una pronta solución", aceptó.
Por eso "quiero pedir disculpas por el error que hubo en la rifa, somos humanos, así que a la persona que fue ganadora de la suburban se le va a entregar; él fue el ganador y no puedo dejarlo sin su premio", agregó.
Finalmente, la influencer aclaró que "nos vamos a comunicar con cada uno por correo para darle la pronta solución y lo haré público en algunos días, menos de una semana, porque también necesito ser transparente tanto con los que se vieron afectados por este error como con los que participaron”.