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No descartan demanda: los descargos de Ignacio Lastra y Mario Ortega tras funa

"Lo peor de todo es que esto ya pasa a mayores y empiezan a insultar, y no solo a nosotros sino que también a personas cercanas y eso no puede ser” dijo Ortega.

24horas.cl

Martes 28 de marzo de 2023

Ignacio Lastra y Mario Ortega emitieron un comunicado tras la polémica generada en redes sociales donde uno de los trabajadores de un bar capitalino los denunció por no pagar una cuenta, algo que saldaron al día siguiente.

A través de la cuenta de Instagram de Lastra, Ortega comenzó diciendo que "hemos decidido hacer este comunicado para, de alguna manera, saldar todas las dudas al respecto y también para terminar con todas las especulaciones que hay. Lo peor de todo es que esto ya pasa a mayores y empiezan a insultar, y no solo a nosotros sino que también a personas cercanas y eso no puede ser”.

Tras esto, relató que todo ocurrió el pasado sábado, donde se reunieron con un grupo de amigos de en el local Barbazul de Plaza Ñuñoa. Aquí detalló que eran un grupo de ocho personas, y no dos como muchos especularon en redes sociales al ver la gran cantidad de alimentos y bebidas consumidas.

"Yo me fui muy temprano, me tomé una bebida y me fui. Ustedes saben que muchas veces a los meseros les complica que uno divida las cuentas en distintas boletas, entonces yo le dije a Ignacio, puedes tú pagar mi cuenta por favor, y que no era mucho. Ignacio me dijo que no había ningún problema", señaló Ortega.

Luego de esto, el ex chico reality dijo que al día siguiente despertó con su cuenta de Instagram llena de mensajes y notificaciones donde "había un joven que era mesero del local que organizó una funa, que no se había cancelado la cuenta".

Aquí Lastra aseguró que "yo juré de guata que había pagado la cuenta, incluso nos sacamos fotos con todo el mundo, como siempre en los bares, y nos fuimos. Al otro día a mí se me quedó el celular en la casa de un amigo, así que cuando pasé temprano me di cuenta que tenía igual una funa".

Por tal motivo, buscó ir a pagar su cuenta al recinto que abría a las 18:00 horas el día domingo. En este punto, el influencer recalcó que la persona que los funó no le había enviado ningún mensaje.

Sobre este punto, Ortega emplazó al denunciante, afirmando que en su declaración "dice que ellos tuvieron que pagar la cuenta. Barbazul emitió un comunicado diciendo que jamás ellos hacen pagar las cuentas a sus empleados, así que primero, es mentira. Segundo, porque a las personas les encanta hacerse las víctimas, con este joven hablamos por interno, se disculpó y dijo que era la única forma que tenía de comunicarse con nosotros. Mentira, porque podría haberse comunicado con nosotros. Realmente no actuó de buena lid".

El joven continuó señalando que ambos están "seriamente pensando en tomar acciones legales porque no es llegar y basurear a las personas" tras la serie de mensajes ofensivos recibidos tanto hacia ellos, como a personas cercanas y familiares.