Click acá para ir directamente al contenido

Rapero Desiigner es acusado de masturbarse durante un vuelo

Tras el cargo federal, el cantante dijo que "me avergüenzo de mis acciones que sucedieron en ese avión".

24horas.cl

Miércoles 26 de abril de 2023

El rapero estadounidense Desiigner fue acusado de haberse masturbado durante un vuelo internacional, tras lo cual dijo que "me avergüenzo de mis acciones".

Según informó The New York Post, el cantante —de 25 años— fue acusado del delito menor de exposición indecente por acusaciones de que se expuso varias veces en el avión, que se desplazaba entre Tokio y Minneapolis.

Ante ello, el artista —de nombre real Sidney Royel Selby III— recibió un cargo federal, causa que indica que un asistente de vuelo lo vio masturbándose, tras lo que el rapero se cubrió rápidamente.

Sin embargo, minutos después, miembros de la tripulación lo volvieron a ver en la misma acción. Pese a que le advirtieron que iba a ser arrestado por ello, Desiigner fue descubierto por tercera vez en el mismo escenario.

"No tuve nada en una semana"

Luego, durante una conversación con el FBI y según señala la denuncia, supuestamente el intérprete le habría dicho a un agente que "no consiguió mucho" en Japón y que mostró su "palo mágico" a una de las azafatas que encontraba atractiva. Además, señaló que se expuso "porque no tuve nada en una semana".

Dos compañeros de vuelo del artista dijeron que el rapero se había disculpado y que estaba "molestando", pero que "metió la pata". Además, la denuncia sostiene que cuando Desiigner se paró de su asiento de primera clase para ir a la parte posterior del avión "se cayó un grasco de vaselina en el pasillo".

"Me avergüenzo de mis acciones"

Luego de que se conocierta el incidente, el cantante dijo que estaba "avergonzado" y que estaba buscando tratamiento. Mediante un comunicado en sus redes sociales, Desiigner dijo que “durante los últimos meses no estuve bien, y me la pasé luchando para aceptar lo que estaba pasando. Mientras estaba en el extranjero para un concierto en el que me presenté, tuve que ser ingresado en un hospital".

“No estaba pensando con claridad. Me dieron medicamentos y tuve que subirme a un avión de regreso a casa. Me avergüenzo de mis acciones que sucedieron en ese avión. Aterricé de regreso en Estados Unidos... me internaré en un centro para recibir ayuda”, concluyó.