Hace varios años, Pamela Anderson decidió desafiar los estándares de la belleza y dar paso a su versión más natural, sorprendiendo en cada evento al que asiste al mostrarse sin maquillaje. Sin embargo, la actriz de 57 años sigue siendo una figura icónica de Hollywood y la industria del entretenimiento.
Su más reciente aparición fue en la Met Gala 2025, donde dejó a todos boquiabiertos, pues se mostró con un renovado look. "Su transformación más radical hasta la fecha", manifestó el medio español Marca.
Anderson dejó atrás su icónica cabellera larga y optó por un corte pixie, pero en el mismo tono rubio que tanto la caracteriza. Además, nuevamente desfiló sin una gota de maquillaje en el rostro.
Sobre esta decisión de mostrarse más auténtica, en una entrevista con el programa de televisión estadounidense Today, la intérprete señaló que "me siento mucho más cómoda conmigo misma", agregando que decidió dejar de usar maquillaje para salir del "juego" del mundo del entretenimiento que es regido y espera ciertos estándares de belleza.
"Estoy en una industria que realmente se centra en la belleza. Y pensé: 'Voy a desafiar la belleza'", expresó.
PAMELA ANDERSON EN LA MET GALA 2025
La estrella de "Last Showgirl" usó joyas de Pandora como accesorios mientras canalizaba el tema de este año "Superfine: Tailoring Black Style", que celebraba el dandiismo negro y "la importancia de la ropa con estilo para la formación de identidades negras en la diáspora atlántica".
Pamela Anderson at the 2025 #MetGala https://t.co/4CvkFEDSd3 pic.twitter.com/HqGmOja12t
— The Hollywood Reporter (@THR) May 5, 2025
Pamela Anderson arrives to the #MetGala2025 in barely-there makeup. See all the latest arrivals here: https://t.co/M58u3ZHFr5 pic.twitter.com/cHrVmw23Yu
— British Vogue (@BritishVogue) May 5, 2025