Hace pocos días, Ingrid Cruz arremetió contra Pancha Merino, a quien acusó de malos tratos durante el tiempo en que ambas compartieron elenco en Canal 13. Puntualmente, aseguró que la trató de "rota" y que le hizo "la vida imposible", pero que al tiempo le pidió disculpas.
Fue en el podcast que comparte con Francisca García-Huidobro que la actriz contó lo "duro" que fue dicho período. "Tiraba la ropa, me pisoteaba las cosas, me trataba de rota. Fue súper duro. En esa época no enganché, porque no me sentía rota, estaba entrando a la tele y como que estaba luchando por demostrar que era una buena actriz", aseguró Cruz.
LA RESPUESTA DE PANCHA MERINO
Los dichos no pasaron desapercibidos y fueron abordados en el panel de Que te lo digo, donde Pancha Merino entregó su versión de los hechos, dejando sin palabra a los presentes y provocando un "terremoto" en la farándula.
El periodista Luis Sandoval se contactó directamente con la aludida y por teléfono contó un encontrón que ambas tuvieron "hace más de 30 años" y que estaría relacionado a una supuesta traición por parte de Cruz.
"Yo pololeaba con Luciano (Cruz-Coke), todo el mundo sabía, y ella se lo tiraba, se lo agarraba. Menos mal que se fue con (Jorge) Zabaleta. Ella se agarraba a mi pololo y era mi compañera de elenco. Cuando yo lo descubrí, que me contó Pablo Illanes, llevaba meses agarrando a mis espaldas", expuso.
Créditos: Adrenalina (1996)
En esa línea, agregó que la encaró e insultó, pero que no recordaba si la había "roteado". "No me acuerdo si la rotié, pero le dije 'pa' tu madre', como cualquier persona que descubre a la amante de su pololo", reveló, agregando que "después lo superamos, nunca fuimos amigas por lo mismo, porque no podría ser amiga de alguien que se agarró un pololo mío".
Finalmente, Pancha Merino contó que, tras descubrir la supuesta infidelidad, terminó su relación con el ahora senador de la República: "Estuvimos separados hartos meses y después volvimos. Pero para mí fue bien fuerte, no sé por qué saca eso".