Preocupación generaron las últimas fotografías del actor Paul Anderson, conocido por interpretar a Arthur Shelby en la exitosa serie Peaky Blinders.
Las imágenes publicadas por New York Post muestran al artista caminando por las calles de Londres luciendo irreconocible.
Envejecido, descuidado y extremadamente flaco apareció el actor que da vida al hermano de Thomas "Tommy" Shelby, el protagonista de la reconocida serie producida por la BBC.
Las fotografías se dan a conocer a pocos meses de ser detenido por posesión de drogas tras ser sorprendido con cocaína, crack y otras sustancias en un pub de Londres.
En aquella instancia, el artista admitió la posesión de estupefacientes y anfetaminas, y su abogada, Moira MacFarlane, explicó que a Anderson a veces le costaba separar las expectativas asociadas a su after ego en la pantalla.
"A menudo, se le reconoce y hace todo lo posible por complacer a los fans de la serie metiéndose en su personaje", aseguró.
Cabe recordar que, en la serie, el personaje de Arthur Shelby tiene problemas con las drogas, situación que empeora con el tiempo.
Disheveled ‘Peaky Blinders’ star Paul Anderson looks unrecognizable in new photos https://t.co/puioOYUq43 pic.twitter.com/bmQvTcrNHi
— New York Post (@nypost) February 22, 2024