Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco", reveló uno de sus momentos más duros con una fuerte confesión sobre su salud mental.
En un adelanto del programa Only Friends, el comediante contó en conversación con Francisca García Huidobro que ha estado cuatro veces al borde de la muerte.
"Cuatro veces he pensado en eliminarme, pero siempre digo yo: por algo no se dio ese paso", explicó.
En este sentido, entregó detalles de uno de sus momentos más oscuros: "Estuve cerca, la historia más cercana es cuando mis compañeros de la Bomba me rescataron", sostuvo.
"De repente, las puertas se van cerrando, no encuentras la salida y viene la desesperación", concluyó.
Cabe recordar que Vásquez anunció en El Medio Día que se encuentra en una etapa totalmente distinta y alejada del humor, debido a sus estudios como Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS).
"El Flaco se va a retiro, creo que 30 años ya son suficientes. Quiero gastar los últimos cartuchos en esto, en entregar mis conocimientos", sostuvo.
En la misma línea, visiblemente emocionado, recordó su lucha personal contra las adicciones y cuánto le costó culminar sus estudios: "Yo debería estar muerto, y lo logré. Yo debería estar muerto y mira dónde estoy. Haber avanzado, haber alcanzado metas y no haberme rendido… y voy por más".