Paula Pavic, exesposa de Marcelo "Chino" Ríos, reveló duros momentos previos al quiebre de su matrimonio.
En conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, en el reciente capítulo del podcast Bombastic, la mujer retaló que ofreció al extenista mantener una "relación abierta" tras soprenderlo hablando con "otras minas".
"Siempre lo vi mirando para el lado... porque los hombres funcionan así, no sé. Yo lo miraba viendo Instagram de otras minas, y como yo lo veía, siempre pensaba 'qué ganas de que a mí me mirara así'", recordó entre lágrimas.
Por ello, y con la intención de salvar su relación, Pavic le ofreció a Marcelo Ríos mantener una relación abierta en la que sólo él pudiese estar con otras mujeres.
"Muchas veces se lo planteé y le dije: 'Por qué no tenemos una relación abierta en la que solamente tú sales con otras personas, para ver si eso es lo que quieres'", comentó.
No obstante, la influencer confesó que esto le provocó un gran daño emocional debido a que se sentía "insuficiente".
"En algún minuto yo me sentí insuficiente (...) Que yo ya no le provocaba eso, que ve en otras mujeres. No me sentí bien ni para mí. Se me cayó el autoestima", agregó.
Pese a todo el daño emocional que le provocó el quiebre con el extenista, Pavic señaló ahora tener "el ego en el cielo".
"Olvídate, en este minuto te juro que tengo la autoestima y el ego en el cielo. La cantidad de hombres que me escribe y me tiran para arriba... Me siento ahora muy bien, muy gustada, deseada", cerró.