Laura Prieto generó inquietud entre sus seguidores luego de realizar una transmisión en vivo el pasado domingo, donde mostró un comportamiento errático y lanzó duras declaraciones contra una de sus exparejas.
Ante la preocupación generada, su representante, Rodrigo Álvarez, se comunicó con el programa Que te lo digo, donde explicó que "Laura sufre de depresión y ayer estaba con estabilizador más las pastillas por una influenza. Obviamente hizo cortocircuito". Asimismo, reconoció que fue "un error" realizar el 'live' estando medicada.
@clipchile6 contexto: Laura anoche estaba sobremedicada y empezó a hablar muchas cosas y se sincero con muchas cosas esta es la parte 1 🥹 #fyp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #live #famosos #chisme ♬ sonido original - Clipchile
En virtud de esta situación, Prieto utilizó su cuenta de Instagram para aclarar la situación. Explicó que, debido a un cuadro de influenza, estaba tomando antihistamínicos que provocaron efectos adversos al ser mezclados con los estabilizadores que consume a diario.
"Tengo un problema de salud mental del cual me hago cargo y creo que soy un buen ejemplo de que se puede llevar una vida normal con una buena salud mental. Voy a psicólogo, psiquiatra, me medico, hago todo lo que tengo que hacer y estoy muy contenta con la vida que tengo, profesionalmente y personalmente", expresó.
La modelo uruguaya detalló que la combinación de medicamentos afectó su sistema nervioso central: "El problema es que cuando me administraron esos antihistamínicos con mis estabilizadores surgió un problema, por lo cual perdí el norte. Estaba sola en mi casa e hice ese live. No me acordaba de lo que hablaba; desafortunadamente me encontraba sola y pasó lo que pasó".
Prieto subrayó que este tipo de situaciones "pasan comúnmente, pero la diferencia es que soy un personaje público y estas cosas se viralizan". Asimismo, agregó que se encuentra bien, al igual que su familia, y pidió disculpas si ofendió a alguien.
Finalmente, dejó un mensaje reflexivo: "Lo más importante es visibilizar la salud mental, sobre todo en el mes de septiembre, que es muy delicado".