Cristián de la Fuente habló por primera vez de su quiebre matrimonial con Angélica Castro luego de que fuese sido sorprendido besando a otra mujer en un local nocturno.
En una entrevista con Imagen TV Plus, el actor chileno rememoró el polémico video divulgado en septiembre de 2022, donde reconoció haberle dado un beso a una joven.
Indicando que estuvo 21 años casado con la también actriz, Cristián de la Fuente dijo que de momento no están divorciados, pero que la situación entre ellos es compleja para poder continuar el vínculo amoroso.
"Los años fueron maravillosos hasta que en septiembre pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente: darle un beso a una mujer que no era mi esposa", aseveró.
Asimismo, destacó que con su actuar "más que faltarle el respeto a mi mujer e hija, les hice daño y expuse a humillación que fue duro. Es duro hacer sufrir a quien uno ama".
"Es muy duro dormir toda la noche con el sentimiento que el que le hizo daño a mi familia, el que fracturó a mi familia fui yo. Es una rabia constante conmigo, que es muy duro, porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación fracturarla y terminarla por algo así fue de las grandes cosas que me arrepiento", complementó.
De la Fuente subrayó que "si tuviéramos que elegir el minuto que cambió mi vida para mal fue ese. Porque perdí mi familia, perdí se núcleo que éramos los tres".
"Si bien tengo una relación con mi hija, y es una linda relación, recuperar la confianza que le hice a Angélica, que es la última mujer que me hubiera gsutado hacerle daño. Desde ese día no estamos juntos y es duro", sentenció.