El lujoso y exclusivo penthouse donde vivió Luis Miguel vuelve a generar noticia y es que ahora está a la venta por más de $4.600 millones.
El inmueble ubicado en el edificio Jade en Miami perteneció al intérprete de "La condicional" y guarda una mística que solo Luis Miguel puede reflejar.
Con 4 dormitorios, 5 baños, una pirámide invertida, un bar, tres estacionamientos y vista al mar son algunos de los lujosos bienes que están al interior del departamento ubicado en el piso 46, avaluado en USD 5,375 millones (más de $4.600 millones), y permanece a la venta en la plataforma inmobiliaria Zillow.

“El departamento está como Luis Miguel lo dejó"
Hay que recordar que el inmueble fue comprado por primera vez en 2004 y, aunque ahora ya no pertenece al cantante mexicano, sigue manteniendo el diseño y la decoración de él.
“En el salón se mantiene la pirámide invertida de Chichén itzá que colocó el cantante, en honor a su apodo, ‘El Sol de México’. Los dueños actuales decidieron conservarla porque es una historia muy linda y representa mucho para Latinoamérica”, explicó Daniela Traslaviña, del Grupo Inmobiliario Luxnia, a La Nación.
Además, no es el único elemento en el penthouse de Luis Miguel, el piso también tiene un propósito y es que cuenta con incrustaciones de metal que marcan latitudes, diseño exclusivo para aludir al posicionamiento del sol. También detrás de la cama del dormitorio principal hay una madera vertical que representa notas musicales.

“El departamento está superconservado, en un 80% tal como Luis Miguel lo usó. Todos sus propietarios se enamoraron de la historia”, destacó Traslaviña.
Lo que posicionaría al penthouse en un exclusivo y lujoso bien inmobiliario con un gran valor simbólico.