Gerard Piqué mantuvo un fuerte cruce con el paparazzi que expuso cómo había sido infiel a Shakira, su ex pareja y madre de sus hijos, con Clara Chía.
Todo inició cuando el reportero Jordi Martin —conocido por continuamente entregar detalles de la artista colombiana— acusó en un programa de televisión que el presidente de la Kings League "tiene una obsesión conmigo. Siempre me mira las historias de Instagram".
Así, el paparazzi publicó en Twitter una captura de pantalla en la que se veía que Piqué havía visto una de sus historias en Instagram. "Mi mejor amigo me vigila", expresó Martin.
Tras ello, Piqué dijo al periodista que "deja las drogas. La cocaína es muy jodida", y adjuntó una noticia en la que Martin confesara haber consumido dicha sustancia ilícita.
Deja las drogas. La cocaína es muy jodida.
Luego, Jordi Martin replicó en otro programa que el ex defensa del Barcelona "se ha excedido. Es un tema complicado. Cuando murió mi papá tuve un bache. Salí mucho y la pasé mal. Es una enfermedad, y cuando no te das cuenta estás metido en un charco importante”.
"No me esperaba este ataque. Demuestra cómo es Gerard", sentenció el paparazzi, y señaló que piensa iniciar acciones legales.