Click acá para ir directamente al contenido

"Nadie se tiene que meter": polola de Pailita rompió el silencio

Skarleth mencionó que "esto que pasó con Javier (Pailita) ninguno de los dos lo tenía en su mente, jamás pensé que volvería hablar con él, por eso hice mi vida. Al hablar con él me di cuenta de que aún siento muchas cosas".

24horas.cl

Jueves 12 de enero de 2023

La actual pareja del cantante urbano nacional, Pailita, rompió el silencio y lanzó sus descargos a través de redes sociales tras diversos rumores en torno a su reconciliación con el artista.

"Quisiera aclarar algunas cosas que se andan divulgando que no son correctas. Primero que todo, yo con Javier (Pailita) hablamos el jueves pasado en la madrugada, no hablábamos hace meses. La intención de esta conversación en ningún momento fue de volver, sino de aclarar y arreglar las cosas", comenzó relatando Skarleth, pareja de Pailita.

La joven aclaró que, "le conté a Tomás (ex pareja) que había hablado con él, yo estaba en Punta Arenas y Pailita en Santiago, en ningún momento lo engañé, incluso fui lo más sincera con él. Le dije lo que me pasaba, y aun así, hizo sus propias conclusiones y las dio a conocer".

Agregó que "nunca sería capaz de jugar con los sentimientos de alguien, por eso preferí decirle. Yo ya no me sentía bien con él, no me daba el amor que necesitaba, incluso antes de hablar con Javier, yo le había pedido un tiempo al Tomás".

Cabe recordar que esta declaración se da luego de que el ex de la joven expresó su molestia por redes sociales tras su reconciliación con Pailita y la acusó de tener "planeado dejarme de un rato a otro para estar con él".

La joven mencionó que "esto que pasó con Javier (Pailita) ninguno de los dos lo tenía en su mente, jamás pensé que volvería hablar con él, por eso hice mi vida. Al hablar con él me di cuenta de que aún siento muchas cosas y si tenemos la oportunidad de volver e intentarlo de nuevo es decisión mía, nadie se tiene que meter".

"A pesar de todo lo que haya pasado, no he encontrado a nadie que me haga sentir especial como Javier lo hizo" sentenció Skarleth.