Expectación mundial ha provocado el estado de salud del actor Bruce Willis, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal (conocida como FTD).
En el marco del avance de su padecimiento, el medio alemán Bild publicó una entrevista realizada a Wilfried Gliem, actor germano que aseguró ser tío político del intérprete y que encendió las alarmas debido al supuesto deterioro de Willis.
Y es que el familiar en cuestión confesó que no está seguro de que su sobrino pueda reconocer a su madre, Marlene Willis.
"Ella (Marlene) dice que no está muy segura de que su hijo la reconozca, que su comportamiento es lento y un poco agresivo", declaró el hombre.
Pero eso no fue todo, Gliem también se refirió a lo difícil que es tener conversaciones fluidas con Bruce: "No es posible una charla normal con él, pero eso es algo habitual debido a su cuadro clínico".
Asimismo, informó que conoce sobre detalles sobre el estado de salud de su sobrino gracias a la cercanía que mantiene con Marlene, incluso, señaló que es consciente de la situación desde hace aproximadamente un año.
Cabe mencionar que fue en marzo del 2022 que el protagonista de 'Duro de Matar' fue diagnosticado en primera instancia con "afasia".