Valentina Roth compartió a través de redes sociales su experiencia tras un procedimiento estético donde le inyectaron silicona industrial en sus labios.
La bailarina detalló que tras diversas preguntas de usuarios acerca de "¿qué le pasa a mi boca?, ¿por qué está muy rara?, ¿por qué la parte, sobre todo el labio de abajo, está como tieso?", decidió dar a conocer la historia detrás de su fallido procedimiento estético.
En un registro audiovisual, Valentina Roth, explicó que "en este video pueden ver que muestro cómo tenía antes mi labio, tenía una pelotita notoriamente abajo y en el labio también de arriba. El doctor Cristian Sepúlveda me abrió el labio de arriba y el de abajo, y se encontró que yo tenía silicona industrial".
Además, agregó una fotografía de "todo lo que me sacaron del labio de arriba y de abajo". Asimismo, dijo que "le pusieron cientos de puntos".
"Usen mi ejemplo para no entregar su boquita a cualquier persona o a cualquier procedimiento, de verdad tómenle peso a esto, es muy peligroso", cerró la bailarina.