Click acá para ir directamente al contenido

La verdadera historia del niño que apareció en el show de Bad Bunny el Super Bowl

La jornada estuvo marcada por mensajes y diversas apariciones, aunque hubo dos momentos que hicieron estallar las redes sociales.

24horas.cl

Quién es la señora y el niño que marcaron la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl

Lunes 9 de febrero de 2026

Durante la noche de este domingo 8 de febrero se realizó uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos: el Super Bowl LX, que tuvo como encargado del show de medio tiempo al cantante puertorriqueño Bad Bunny.

La jornada estuvo marcada por mensajes y diversas apariciones, aunque hubo dos momentos que hicieron estallar las redes sociales.

Uno de ellos fue la aparición de Antonia Rodríguez, más conocida como “Toñita”, dueña del Caribbean Social Club, uno de los clubes sociales puertorriqueños más emblemáticos de Nueva York.

La mujer, mencionada por el artista en su canción “Nueva Yol”, fue parte de la presentación al entregarle un “shot” de cañita, tal como se menciona en la interpretación.

"Un shot de cañita en casa de Toñita, ay
PR se siente cerquita
Sí, sí, sí
Tengo el campeonato, nadie me lo quita".

La historia del Caribbean Social Club, “Casa Toñita”

Antonia Rodríguez ha mantenido abiertas por más de 50 años las puertas de su negocio, transformándolo en un símbolo de resistencia y encuentro para la comunidad latina en Estados Unidos, pese a enfrentar amenazas a manos de las autoridades fiscales del país.

Bad Bunny ha visitado en varias ocasiones la llamada “Casa de Toñita”, ubicada en Brooklyn. En el lugar, además de mesas de billar y ser un espacio de encuentro para la comunidad latina, se ofrece comida y bebida típica y es la propia Toñita quien hasta la fecha se encarga del negocio.

Tras ser mencionada en la canción “NUEVAYoL” y luego de que el artista grabara parte del videoclip en el local, el lugar se volvió aún más popular, convirtiéndose en un punto de referencia para fanáticos y miembros de la comunidad latina, en especial de los “boricuas”.

¿Quién es el niño al que Bad Bunny le entregó su Grammy?

Otro personaje que marcó la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl fue el niño a quien el artista le entregó su premio Grammy.

La escena no pasó desapercibida entre la audiencia e, instantáneamente generó un boom de búsquedas en Google para intentar dar con la identidad del menor.

En redes sociales comenzó a circular la teoría de que se trataba de Liam Conejo Ramos, un niño ecuatoriano de cinco años que recientemente había sido detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

No obstante, según consignó The New York Times, el niño que apareció en el escenario es Lincoln Foz Ramadan, un actor y modelo infantil argentino-egipcio de cinco años, quien posteriormente compartió en sus redes sociales su experiencia junto al intérprete puertorriqueño.

La escena buscaba hacer un guiño al propio "Benito" cuando era un niño y soñaba con ganar un Grammy.