Lily Phillips, modelo de OnlyFans que aseguró haber mantenido relaciones sexuales con mil hombres en 12 horas, confesó vivir un cambio radical en su vida. Según contó a Us Weekly, la joven de 24 de años volvió a acercarse a la religión, a través de un nuevo bautismo.
"Creo que durante un tiempo me desvié un poco de la religión, y creo que estuve en una especie de estado de negación durante gran parte de eso”, contó Phillips.
“Ocurrió algo realmente importante, más bien en mi vida personal, que me hizo sentir la necesidad de volver a hablar con Dios. Hacía tiempo que no practicaba la fe. Solo quería bautizarme de nuevo para restablecer de alguna manera mi relación con Dios”, agregó.
En la entrevista, manifestó entender que las personas la consideren mala cristiana.
"Es su opinión. Definitivamente, no pretendo ser una cristiana tradicional en lo absoluto. Obviamente, no estoy en contra del matrimonio igualitario. También estoy a favor del derecho a decidir. Así que definitivamente no tengo necesariamente valores tradicionales. Pero eso no significa que no pueda ser cristiana. Solo espero que la comunidad cristiana me reciba, porque supongo que la relación de cada quien con Dios es única”.